Nuevo sistema de ayudas para el fomento de viviendas de alquiler en el plan de Vivienda 2013-2016


Mediante estás nuevas medidas se intenta fomentar el alquiler como principal instrumento para el disfrute a la vivienda, priorizando los recursos disponibles del plan para financiar ayudas al alquiler de vivienda para personas con bajos niveles de renta de manera prioritaria.

Rafael Catalá secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda indico el día 12 de diciembre de 2012 que el nuevo plan Estatal de fomento de alquiler de viviendas incluirá un nuevo sistema de ayudas destinadas a fomentar el alquiler que se otorgarán según los ingresos de la unidad familiar y la renta.

Se evitarán la subvención a los alquileres elevados y se financiará una promoción de alquiler sin asignar una cuantía fija para evitar situaciones de generación de rentas adicionales superiores, en algún caso incluso, a las del propio alquiler.

Redparticular.com portal inmobiliario para particulares pone también al alcance de todas las personas que desean comprar una vivienda una amplia oferta de inmuebles en venta o alquiler de particulares exclusivamente, de este manera ayudar y facilitar el largo proceso de compra y evitar las comisiones y los intermediarios.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.963 seguidores

%d personas les gusta esto: